x

Algunas Ciudades del Valle Buscan Contratar Oficiales Adicionales

3 years 2 weeks 2 days ago Friday, April 27 2018 Apr 27, 2018 April 27, 2018 6:46 AM April 27, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN - Varios departamentos de policía del Valle de Río Grande que trabajan sin un equipo completo todavía están buscando contratar oficiales adicionales.

Es un problema que hemos seguido en el Valle durante más de un año. Múltiples departamentos le cuentan a CHANNEL 5 NEWS que con tantas agencias más grandes que pueden ofrecer a los oficiales más beneficios y pagos, mantenerlos en departamentos más pequeños puede ser difícil.

"Este mercado está muy saturado con mucha aplicación de la ley. Aquí, en esta región, estamos en el extremo sur de Texas ", dice el jefe de policía de San Benito, Michael Galvan. "Tienes a tu Guardacostas, tienes Patrulla Fronteriza, tienes Aduanas".

Galvan explica que hay varios factores que atraen tanto a los candidatos como a sus oficiales de primera línea.

"En este momento, tenemos tres vacantes en nuestro departamento", dice.

Diríjase hacia el oeste por Business 83 hacia Harlingen y una valla publicitaria cuenta la misma historia: "Estamos contratando".

"Tenemos cinco vacantes y siempre estamos buscando buenos candidatos calificados", El sargento Parroquia del Departamento de Policía de Harlingen nos dice.

Eso es por lo menos ocho posiciones en el Valle Inferior que deben llenarse. El gerente de La Villa, Arnie Amaro, le dijo a CHANNEL 5 NEWS que ellos también necesitan policías.

"Todo el mundo está básicamente compitiendo entre sí", dice Galvan. "Están tratando de atraer a la gente a sus agencias y eso es normal. Eso es normal, pero con Patrulla Fronteriza haciendo una gran contratación, DPS haciendo una gran contratación ... "

Él dice que puede estresar a las ciudades más pequeñas del Valle, que ya luchan con fondos suficientes.

"Muchos de ellos ni siquiera pueden permitirse tener personal remunerado, se van por las reservas", explicó.

La policía de McAllen nos dice que están contratando a 16 agentes, todos de una lista de candidatos elegibles que ya aprobaron el examen de servicio civil del departamento.

Si desea solicitar el examen del Departamento de Policía de Harlingen, la fecha límite es el 3 de mayo a las 5 p.m.

Realizarán un examen a las 9 a.m. el viernes 11 de mayo en el Centro Comunitario ubicado en 201 E. Madison Avenue para los solicitantes calificados. Puede recoger una solicitud en Harlingen City Hall en 118 E. Tyler Avenue.

Los siguientes son requisitos mínimos:

- Ser un graduado de escuela secundaria; o tener un GED; o 2 años de servicio militar con una descarga honorable; o tiene una certificación actual de la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas (TCOLE)
-Tener al menos 21 años de edad y no haber cumplido 45 años
-Ser ciudadano de los Estados Unidos
-Poder leer y escribir en inglés
Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con la unidad de reclutamiento del departamento al 956-367-5848 o visitar su sitio web.

Para el Departamento de Policía de San Benito, la fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de mayo a las 3 p.m. El examen se llevará a cabo el viernes 1 de junio a las 8:30 a.m. en 210 E. Heywood St en San Benito.

Para ser elegible para el examen debe:

- Tener21 años
- Tener un diploma de escuela secundaria o GED
- Debe poder leer y escribir en idioma inglés
- Debe cumplir con todos los requisitos necesarios para ser elegible para la futura certificación de la Comisión de Cumplimiento de la Ley de Texas (TCOLE)
- Pasar la parte de agilidad del examen.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con la ciudad.

More News

Radar
7 Days