x

Asuntos de Veteranos Solicitan Donaciones de Cerebros de Mujeres para Investigación

4 years 8 months 1 week ago Thursday, January 25 2018 Jan 25, 2018 January 25, 2018 9:23 AM January 25, 2018 in Hechos Valle

HARLINGEN – Investigadores le piden a las mujeres donar sus cerebros. Ellos trabajan en la investigación para recolectar información sobre el Trastorno de Estrés Postraumático, PTSD por sus siglas en inglés, y lesiones traumáticas cerebrales.

El Departamento de Asuntos de Veteranos se ha unido a la Organización Pink Concussions en este proyecto con el propósito de exhortar a mujeres, veteranas y no veteranas, a donar sus cerebros al morir para investigaciones médicas.

La mayoría de las muestras recolectadas para investigaciones de PTSD y de lesiones cerebrales son para hombres.

El neuropsicólogo Robert Bannon dice que una gran cantidad de las muestras cerebrales es necesaria para mejor entender los efectos de estas lesiones.

"Mientras recibamos más y más información de diferentes géneros, diferentes niveles socioeconómicos, diferentes niveles de traumatismo cerebral nos permitirán modificar nuestros objetivos de tratamiento para las necesidades de cada paciente," dijo Bannon.

Reynaldo Leal, portavoz de la Asuntos de Veteranos de Harlingen, dice que existen esfuerzos de reclutamiento para la donación de cerebros.

Dice que más que nunca, VA está intentando reclutar donadoras.

Para mayor información sobre el Banco Nacional de Cerebros de PTSD visite su página web o llame al 800-762-6609.

More News


Radar
7 Days