x

Atropellan a Niña de 9 Años y Muere, la Policia Investiga

6 years 8 months 3 days ago Tuesday, August 22 2017 Aug 22, 2017 August 22, 2017 11:42 PM August 22, 2017 in Noticias RGV

Las marcas color naranja en el pavimento indican parte de lo sucedido hoy.

Michelle Díaz una empleada de un comercio en la cuadra 1200 de la avenida West Polk, dijo -"un caballero entró en estado de pánico preguntando por cobertores para cubrir a un peatón que acababan de atropellar-."

Díaz agregó- “El negocio de mi familia ha estado aquí desde 1997 y claro tienes el Expressway aquí y la gente pasa. Quiero decir conducen muy rápido - la mayoría va más de 60 millas por hora." Dijo que la policía de Pharr llegó a la tienda y fue cuando se enteró de que una niña de 9 fue atropellada por una Pick-Up roja.

Sorprendida comentó - “La niña con la que hablé dijo que aún estaba respirando - que iban atravesando y voltearon hacia la derecha y … no sé si era un punto ciego - venia un carro y le pegó a la pequeña."

Díaz dice que vio a los socorristas atender a la niña y llevársela.

Horas después, la policía le dijo a Channel Five News que la pequeña de 9 años no sobrevivió el accidente y murió en el hospital.

Ahora la policía de Pharr está investigando el accidente.

La ciudad está activando los Drones para ayudar a ver los diferentes ángulos del área donde sucedió el accidente.

"Cuando te elevas, tienes una mejor vista aérea. Cada vez los drones son más y más comunes para Seguridad Pública y también el mercado comercial dice que una vista elevada permite el descubrimiento de posible evidencia nueva."

Díaz dice que esta una tragedia que todos lamentan y agregó- "cuánto lo lamento. Mi corazón está con ellos.  Mis oraciones son para su familia.  Es una experiencia devastadora para ella y su familia, y también para nosotros."

La policía de Pharr investiga la causa e interrogan al conductor.

Los tendremos al tanto de lo más reciente.  

More News


Radar
7 Days