x

Aumento en Impuesto de Ventas Rechazado en Áreas Rurales de Condado Cameron

6 years 4 months 2 weeks ago Tuesday, November 07 2017 Nov 7, 2017 November 07, 2017 11:01 PM November 07, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - Una vez más, los electores del condado Cameron decidieron que no quieren un incremento en sus impuestos sobre ventas en las áreas rurales del condado.

La Propuesta 1 en las Elecciones Especiales del condado Cameron había sido rechazada el pasado noviembre.

254 personas votaron a favor y 520 personas votaron en contra de la propuesta durante la votación temprana y el día de las elecciones.

La propuesta era para incrementar los impuestos sobre ventas por dos centavos, llevando el impuesto sobre ventas actual de $6.25 a $8.25.

La semana pasada, oficiales dijeron a CHANNEL 5 NEWS que si se aprobaba el cambio añadiría cerca de $1 millón al presupuesto del condado.

Querían usar ese dinero para financiar proyectos como iluminación para las colonias y recursos adicionales para el control de los mosquitos.

Sin fondos adicionales, los oficiales del condado dicen que tendrán que recurrir nuevamente a buscar subsidios o simplemente no aprobar proyectos que no pueden financiar. 

More News


Radar
7 Days