Banco de alimentos del Valle recibe fondos estatales previamente solicitados
Las donaciones de alimentos empiezan a llegar por fin al banco de alimentos del Río Grande Valle. Uno de ellos fue entregado hoy por los Sombreros Rojos.
El banco de alimentos tuvo que recurrir a la compra de comestibles usando fondos estatales debido a la escasez que tenían en sus estantes. La comunidad, según comentan, está siendo fundamental gracias a ella han podido superar los 2 millones de libras de alimentos.
"Hemos comenzado a incorporar eso. Tenemos muchos más productos llegando. Tenemos algunas proteínas llegando. Por tanto, aún no estamos donde estábamos, digamos, septiembre, lento pero seguro. Estamos recibiendo algún cargamento, lo cual es muy bueno. Estamos muy agradecidos," dijo Libby Saenz, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de RGV.
Sin embargo, el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande aún necesita más envíos de alimentos. Ahora mismo hay un vacío importante de arroz, dicen que esperan recibirlo en unas tres semanas.