x

Biblioteca de Mission Trabaja para Proteger Libros y Equipos

2 years 7 months 2 weeks ago Wednesday, April 11 2018 Apr 11, 2018 April 11, 2018 6:43 AM April 11, 2018 in Hechos Valle

MISSION - El personal y los clientes en la biblioteca de Mission se acordaron de un problema recurrente cuando el martes surgióuna gotera del techo.

El personal de la Biblioteca Speer Memorial colocó recipientes de plástico para proteger la alfombra y cubrió las estaciones de computadoras y una estantería que no se podía mover fácilmente con una lona.

"Ha sido así por un tiempo", dijo  Félix Martínez.

La directora de la biblioteca, Mayra Rocha, le dice a CHANNEL 5 NEWS que no es la primera gotera con la que han lidiado. Ella dice que hasta ahora, no ha dañado ningún inventario.

"Es un edificio tan grande. Se necesita bastante dinero, pero es algo que ya está en marcha ", dice.

Rocha explica que algunas composturas en el techo por parte de los trabajadores de mantenimiento de la ciudad ha ayudado. El siguiente paso será volver a llamar, pero esta vez espera que haya una solución a largo plazo.

"Por lo general, esperamos hasta que las condiciones sean secas y que sea seguro que los empleados suban, y evaluamos la situación", dice ella.

Rocha dice que la ciudad de Mission ha hablado con los contratistas para ver cuánto costará. Sin embargo, aún tendrán que trabajar para obtener el dinero para resolver el problema de una vez por todas.

Hablamos con el Gerente de la Ciudad de Mission Martin Garza sobre las goteras. Él dice que está detrás de terminar una reparación a largo plazo en la biblioteca.

Agrega que ahora mismo, la ciudad está en la etapa de trabajar en la evaluación de lo que se debe hacer. Una vez que tengan esa información, podrán autorizar una reparación a largo plazo.

More News

Radar
7 Days