x

Candidatos debaten por la alcaldía de Donna

3 months 3 weeks 2 days ago Friday, November 03 2023 Nov 3, 2023 November 03, 2023 9:32 PM November 03, 2023 in Noticias RGV

En cinco ciudades del Valle, incluida Donna, se está llevando a cabo la elección de la alcaldía. 

Para este 2023, los candidatos Aniceto Santana y David Moreno compiten contra el actual alcalde, Rick Morales, quien ha sido alcalde en Donna durante doce años.

Morales busca la reelección para un quinto mandato con el objetivo principal de completar varios proyectos de infraestructura, destacando el puente internacional como una de sus prioridades.

"Empezaremos las obras probablemente en los próximos cinco o seis meses. Una vez que se haga la comercialización del puente, la ciudad va a cambiar radicalmente", expresó Rick Morales, alcalde de Donna.

Sobre los otros dos candidatos, Aniceto Santana propone mejoras de parques, servicios municipales y la renovación del ayuntamiento.

"Le habíamos dado tiempo a esta actual administración para que hiciera algo que prometieron mucho y realmente no cumplieron y creo que nuestros ciudadanos merecen una mejor calidad de vida", dijo Santana. 

Mientras que David Moreno busca invertir dinero en calles y alumbrado, priorizando las necesidades de la comunidad.

"Asegúrate de que nuestro dinero, nuestros ingresos fiscales se están gastando correctamente y los reinvertimos en la comunidad. No se trata de mí, se trata de nuestra pizarra, se trata de que el concejal sentado se reúna y se haga realmente con el presupuesto", agregó Moreno. 

La votación anticipada terminó este viernes 3 de noviembre, sin embargo, las urnas en el condado Hidalgo estarán abiertas el próximo martes hasta las 7 p.m durante el día de las elecciones.

More News


Radar
7 Days