x

Casa de Espantos Realiza Cambios Tras Arresto de Empleado

6 years 5 months 2 weeks ago Thursday, November 02 2017 Nov 2, 2017 November 02, 2017 6:44 PM November 02, 2017 in Noticias RGV

PROGRESO – Los propietarios de Toluca Ranch realizarán cambios en las políticas de su casa de espantos para el próximo Halloween.

Un joven visitante sufrió lesiones de parte de un empleado, Gustavo Miranda, quien fue arrestado y acusado por lesionar a un menor de edad.

El adolescente de 14 años declara haber sido lesionado durante un recorrido.

Los propietarios de Toluca Ranch dijeron que los clientes firman una exoneración antes de entrar a la casa de espantos. Las reglas están colocadas en señalamientos.

Una madre del Valle del Rio Grande nos dijo que su hijo nunca firmó la exoneración y que los propietarios no cumplieron con sus propias reglas.

En Toluca Ranch, voluntarios de la casa de espantos y los actores pueden gritarle y tocarle.

La madre, que desea permanecer en anonimato, declara que un empleado hizo más de lo debido con su hijo.

"Un actor le sujetó la cabeza con fuerza y le dejó moretones y rasguños. Mi hijo mide 6 pies. Aun así lo cargo y arrojó fuera," dijo la mujer.

La madre dijo que su hijo de 14 años se separó de su grupo de amigos.  Él quería irse y fue colocado en un cuarto obscuro.

Ella tomó fotos de las heridas de su hijo e hizo un reporte en la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

"Él es un adulto para controlar una situación, porque no es la manera de hacerlo. No es la forma correcta de sujetarlo," comentó la madre.

Autoridades dicen que condujeron una investigación y encontraron suficiente evidencia para que un juez firmara una orden.

Domingo González, dueño Toluca Ranch, mostró a CHANNEL 5 NEWS como sujetan a las personas.

"Los jalamos así, los tomamos de la mano o de la cintura y los sujetamos de esta forma," dijo González.

González defiende a su empleado.

"Nos disculpamos por lo sucedido. En ningún momento quisimos lastimar al chico, no lo golpeamos, ni abusamos, ni nada por el estilo. Todo lo que hicimos fue sujetarlo y sacarlo," dijo.

González añadió que ahora se ve forzado a hacer cambios en sus normas para el próximo Halloween.

"Vamos a tener que hacerlo más terrorífico y cambiar las edades a mayores de 18 años," comentó.

La madre piensa que los cambios son necesarios.

“Ellos tienen que ser transparentes, transparentes y también necesitan ser más responsables," dijo la madre.

González explicó que planean instalar un nuevo sistema de cámaras, ya que el que tienen no estaba funcionando durante el incidente. Añadió que cuentan con testigos y tratarán de que el juez retire los cargos

Llenamos una petición de información pública con la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo. Le brindaremos más información cuando tengamos más detalles.

More News


Radar
7 Days