x

CBP ofrece consejos para "Saber antes de partir" durante temporada festiva

1 year 2 months 18 hours ago Tuesday, November 26 2019 Nov 26, 2019 November 26, 2019 3:06 PM November 26, 2019 in Hechos Valle
Imagen cortesía MGN Online

WESLACO – Aduanas y Protección Fronteriza quiere que los viajeros internacionales deben “Saber antes de partir” durante la temporada festiva.

La agencia alienta a los viajeros a planear con anticipación para ahorrar tiempo en sus viajes.

Les recuerdan que siempre deben llevar su pasaporte y otros documentos de viaje requeridos cuando cruce puertos de entrada.

Debido a las restricciones impuestas la semana pasada por CBP a las personas que traen tomates a Estados Unidos, los viajeros deben tener conocimiento de otros objetos y alimentos restringidos antes de llegar al país. Vea más detalles sobre los artículos prohibidos aquí.

Quienes viajan con medicamentos necesitan tener una receta de su médico en sus contenedores originales.

Quienes viajen dentro y fuera del país con sus mascotas deben mostrar pruebas de vacunas. CBP les recuerda que las mascotas están sujetas a requerimientos de salud, cuarentena, agricultura y vida silvestre. Aquí encontrará más información sobre viajar con su mascota.

La agencia señala que proporciona la tecnología para que el proceso de entrada al país sea más rápido, como el uso de la aplicación de pasaporte de teléfono celular, exámen o aplicar para los programas de viajero confiable.

Puede encontrar más consejos de viaje de CBP aquí.

More News

Radar
7 Days