x

Cierre emitido en DHR Health en Edinburg después de una amenaza creíble

1 year 6 months 4 weeks ago Monday, September 26 2022 Sep 26, 2022 September 26, 2022 1:38 PM September 26, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El lunes se emitió un cierre en DHR Health en Edinburg despues de una amenaza creíble, según Marcy Martinez, portavoz de DHR Health.

El cierre durará todo el día como medida de precaución, dijeron las autoridades.

La gerencia de DHR Health solicitó el cierre de la torre principal del hospital ubicada en Dove St. y McColl Road después de que una persona anónima llamara sobre una amenaza creíble alrededor de las 11 a.m. a través de una de las líneas telefónicas principales del hospital. La naturaleza de la llamada no será revelada en este momento, dijo DHR.

Todos los pacientes, empleados y visitantes están seguros y los servicios del hospital no se han interrumpido, según DHR.

La policía de Edinburg y los servicios de seguridad de Bolt están estacionados en todas las entradas y salidas del hospital. El hospital permitirá que los pacientes y un visitante ingresen después de que sean examinados por la seguridad o la policía en el lugar.

Actualmente, no hay actividad sospechosa en DHR Health o cualquiera de sus instalaciones.

More News


Radar
7 Days