x

Compañía Magic Valley brinda algunos consejos para ahorrar energía en los aires acondicionados

10 months 2 weeks 3 days ago Friday, June 09 2023 Jun 9, 2023 June 09, 2023 4:08 PM June 09, 2023 in Noticias RGV

El valle empieza a calentarse y eso significa que hay que usar más el aire acondicionado. Desde la cooperativa eléctrica Magic Valley prevén a que suelen ver un mayor consumo de energía en verano y esto es porque su aire acondicionado va a tener mayor tiempo de trabajo. 

"Mientras que usted fuera de casa una buena temperatura para mantener un buen ajuste es tener la vivienda a 78 grados y cuando regrese ajustarla como le guste. Otra razón es que hay más gente en casa cuando no hay colegio en verano. Magic Valley ofrece consejos para ahorrar energía, también piensa en el sellado del aire, cierre las persianas durante el día para mantener la casa más fresca en, verano, también es importante saber cuándo ajustar el termostato, señala Ronie J Garza, Coordinador de Comunicación y Cooperativa Eléctrica de Magic Valley. 

Otro de los consejos es sustituir cualquier bombilla por un led. También pensar en el sellado del aire, puede sellar los huecos y agujeros de las paredes y el suelo con masilla o espuma sellado.

Cerrar las persianas durante el día ayuda a mantener la casa más fresca en verano. También es importante saber cuándo ajustar el termostato.

Si desea más información, Magic Valley comparte 101 maneras de ahorrar energía y dinero en su sitio web magivalley.coop

Vea el video para mayores detalles. 

More News


Radar
7 Days