x

Condado Hidalgo Acude a Ayudar en Reclamos de Veteranos

6 years 4 months 4 weeks ago Monday, October 30 2017 Oct 30, 2017 October 30, 2017 5:32 PM October 30, 2017 in Noticias RGV

RAYMONDVILLE – Veteranos en el Condado Willacy en necesidad de presentar reclamos están recibiendo ayuda del Condado Hidalgo.

El oficial de servicios a veteranos del Condado Willacy dejó el puesto hace dos semanas.

Desde entonces, los veteranos han estado recibiendo ayuda del Condado Hidalgo el cual solo cuenta con cuatro oficiales en su personal.

Ellos están ayudando a los veteranos y dependientes con documentos como por ejemplo, los pertenecientes a lesiones sostenidas durante el servicio.

"Les ayudamos a presentar reclamos por compensación, lo que quiere decir que la Agencia de Asuntos de Veteranos reconocerá que sus heridas fueron causadas durante su servicio. Y probablemente recibirán compensación económica por parte de ellos," dijo Oscar Salinas, Oficial de Servicios de Veteranos del Condado Hidalgo.

También pueden ayudar a los dependientes con beneficios por muerte.

Miembros del personal del Condado Hidalgo dijeron que harán esto mientras que el Condado Willacy contrata un nuevo oficial.

El juez del Condado Willacy dijo contar con cuatro solicitantes para ese puesto. Estarán conduciendo entrevistas en los próximos días.

More News


Radar
7 Days