x

Consejos de cuidados por personas que padecen Alzheimer o demencia

1 week 3 days 22 hours ago Sunday, February 11 2024 Feb 11, 2024 February 11, 2024 2:00 PM February 11, 2024 in Noticias RGV

Un terapeuta de salud mental en DHR está compartiendo consejos sobre cómo poder ayudar a mantener a sus seres queridos con Alzheimer o demencia seguros en casa.

Esto viene después de que el Departamento de Policía de Edinburg encontró al señor Herman Neil Pearson, de 75 años, reportado como extraviado la mañana del viernes y que por fortuna tras ser evaluado por EMS se determinó que estaba en buen estado de salud.

El señor Pearson padece de Alzheimer.

"Mantenga una buena rutina. Queremos asegurarnos de mantener un horario constante que incluya comer, las horas en que comen, regular los ciclos de sueño, ciclos de baño y demás. Pero también planificar buenas actividades para que de esa manera están comprometidos y, con suerte, desarrollarán esa rutina", explico Amy Wong, terapeuta de LPCA en DHR.

Si nota que su ser querido está entrando en pánico o pasando por cualquier angustia, Wong recomienda mantenerse en constante comunicación con ellos para garantizarlos y seguir familiarizándolos con su entorno actual.

Si usted o alguien que ama está experimentando signos o síntomas de Alzheimer's o demencia, debe visitar a su médico lo antes posible.

More News


Radar
7 Days