x

Copropietario de Parque Acuático Extraditado a Kansas

2 years 7 months 3 weeks ago Tuesday, April 03 2018 Apr 3, 2018 April 03, 2018 5:15 PM April 03, 2018 in Hechos Valle

DALLAS (AP) - Lo más reciente en los cargos presentados por la muerte del niño de 10 años de edad en un parque acuático de Kansas en el 2016:

2:30 p.m.

Autoridades en Texas dicen que el copropietario de un parque acuático que fue acusado de la muerte por decapitación de un niño de 10 años ha sido extraditado a Kansas.

El jefe de policía del condado Cameron, Gus Reyna Jr. dice que Jeffrey Henry de 62 años de edad fue llevado de una cárcel del sur de Texas a Kansas el martes para enfrentar cargos incluyendo asesinato de segundo grado por la muerte de Caleb Schwab en el 2016.

Henry es un dueño del parque acuático Schlitterbahn. Atentos para contactar a un abogado de Texas para él no fueron exitosos.

Agentes federales arrestaron el lunes al coacusado, John Timothy Schooley de 72 años de edad, en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth mientras bajaba de un vuelo de China.

Él también se enfrenta a cargos incluyendo asesinato de segundo grado y está siendo detenido sin fianza en una cárcel del condado Dallas.

Caleb murió en la resbaladilla Verruckt de 17 pisos cuando la balsa en la que él estaba saltó al aire y se golpeó en una parte del tobogán.

7 a.m.
 

Autoridades federales en Dallas han arrestado a uno de los diseñadores de la resbaladilla que decapitó al niño de 10 años.

Trent Touchstone, jefe del servicio de las autoridades federales en Dallas, dijo el martes que John Timothy Schooley de 72 años de edad se encontró con agentes en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth el lunes por la tarde.

Schooley estará detenido en Dallas con su comparecencia y extradición pendiente a Kansas por cargos que incluye asesinato de segundo grado.
    

Un gran jurado de Kansas la semana pasada imputó a Schooley y a Jeffrey Henry, un copropietario del parque acuático Schlitterbahn. La acusación alega que Schooley carecía de experiencia técnica o de ingeniería en juegos mecanicos de parques de diversiones.

Caleb Schwab murió en la atracción de Verruckt en el 2016 cuando la balsa en la que él iba saltó al aire y golpeó una parte de la resbaladilla.

More News

Radar
7 Days