x

Dueño de Vehículo Hundido en la Arena Enfrenta Cargos por no Pagar

7 years 3 months 1 week ago Wednesday, January 11 2017 Jan 11, 2017 January 11, 2017 11:19 PM January 11, 2017 in Noticias RGV

CERCA DE PORT MANSFIELD - Un grupo de pescadores dijo que su aventura de fin de semana en la Isla del Padre Sur se convirtió en una costosa pesadilla.

Alfred Voegtle junto con sus amigos decidieron ir a pescar el domingo temprano cerca de los malecones bajos al oriente.

“Compré carnada, empecé a conducir hacia la playa por el acceso 6 y nos dirigimos hacia el norte."

Voegtle comentó que viajaron 25 millas a lo largo de la ribera hasta llegar a un lugar popular de pesca al este de Port Mansfield. Cuando llegaron, su vehículo se atascó en la arena.

“Pasamos entre 3 y media y cuatro horas tratando de sacar la camioneta de mi amigo. Nos metimos por debajo, lo elevamos con un gato, y calzamos las llantas. Intentamos lograr tracción para podernos ir de ahí."

Voegtle nos platicó que su servicio de celular solo les permitía llamar al 911. Dijo que el operador no los pudo poner en contacto con ningún servicio de grúas. Sin embargo, ellos pudieron enviarles una compañía.

"A-Pro Towing", una compañía de grúas de la Isla del Padre Sur tuvo que hacer dos viajes para encontrarlos. Enviaron dos vehículos para hacer el trabajo.

El dueño de la compañía nos informó que eran cerca de las 9 de la noche cuando pudieron sacar la camioneta de la arena. Les presentó una factura por $3,500 dólares.

“Les hicimos un gran descuento. Otra compañía cualquiera les hubiera cobrado entre $6,000 y $7,000 dólares. Esto no fue un servicio de remolque. Fue una recuperación. Los caminos están en malas condiciones. La arena es sumamente suave. En algunas zonas pantanosas se siente como arena movediza."

El dueño de las grúas dijo que el costo fue por las 9 horas que pasaron en la playa. Recomendó que las personas necesiten asegurarse que tienen el tipo adecuado de vehículo y las llantas apropiadas para terrenos abruptos y desiguales.

“Pueden llegar a un lugar de donde no podrán recuperar su vehículo, y ahí se quedará."

La factura no ha sido pagada. El dueño dijo que el costo por el servicio está en disputa por ambas partes, y añadió que presentó cargos contra la persona cuyo vehículo extrajo de la arena, declarando que el cliente no ha pagado por los servicios.

More News


Radar
7 Days