x

EEUU eleva protección de Trump y Pence

3 years 11 months 3 weeks ago Friday, April 03 2020 Apr 3, 2020 April 03, 2020 2:44 PM April 03, 2020 in Noticias RGV
Presidente Donald Trump muestra una carta del médico de la Casa Blanca que dice que dio negativo para la pruebade COVID-19, 2 de abril de 2020. A partir del viernes 3 de abril de 2020, cualquier persona que previsiblemente estará en “estrecha proximidad” con el presidente Donald Trump o el vice Mike Pence recibirá un test rápido “para evaluar el estatus de portador presintomático o asintomático con el fin de limitar la transmisión inadvertida” (AP Photo/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — La Casa Blanca está tomando nuevas medidas para proteger al presidente y al vicepresidente del contagio de COVID-19.

A partir del viernes, cualquier persona que previsiblemente estará en “estrecha proximidad” con el presidente Donald Trump o el vice Mike Pence recibirá un test rápido “para evaluar el estatus de portador presintomático o asintomático con el fin de limitar la transmisión inadvertida”, dijo el vocero Judd Deere.

Hasta el presente se tomaba la temperatura a todos los que ingresaban a la mansión presidencial y si preveían entrar en contacto con Trump o Pence.

Trump se sometió a la prueba el jueves y los resultados se conocieron en 15 minutos. Dio negativo, dijo el médico de la Casa Blanca.

More News


Radar
7 Days