x

El investigador de incendios del condado de Cameron informa al público sobre las enfermedades relacionadas con el calor

2 years 2 weeks 6 days ago Wednesday, April 06 2022 Apr 6, 2022 April 06, 2022 7:56 PM April 06, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los funcionarios del condado de Cameron advierten a los residentes que las altas temperaturas podrían ponerlos en riesgo ya que aún se avecinan las temperaturas máximas del verano.

Aunque los incendios forestales están en la vanguardia de las mentes de los socorristas, quieren que los residentes sepan que las enfermedades relacionadas con el calor son una gran amenaza en los días con temperaturas que superan los tres dígitos.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, casi 700 personas mueren cada año a causa del calor extremo. Es por eso que el Jefe de Bomberos Adjunto del Condado de Cameron, Art Guerra, dijo que las personas deben vigilar de cerca a algo más que a sí mismas.

Los síntomas de un golpe de calor y agotamiento por calor generalmente incluyen calambres musculares, fatiga y temperatura corporal elevada.

Hay otras señales de advertencia, dijo Guerra.

“Podría ser confusión, fuertes dolores de cabeza, náuseas, vómitos, todos esos son signos”, dijo Guerra.

Si sospecha que alguien podría estar experimentando agotamiento por calor o golpe de calor, usted o alguien en la escena debe llamar al 911.

Guerra también brindó consejos sobre qué hacer mientras espera.

More News


Radar
7 Days