x

Empleado del Primer McDonald’s en el Valle del Rio Grande ha Coleccionado Recuerdos Durante Décadas

6 years 9 months 4 weeks ago Tuesday, June 27 2017 Jun 27, 2017 June 27, 2017 5:43 PM June 27, 2017 in Noticias RGV

PHARR – En 1974, Fred Del Barrio se unió al personal del primer restaurante McDonald’s en el Valle del Rio Grande. El restaurante abrió en Pharr en El Centro Mall.

Más de 40 años después, Del Barrio, ahora propietario/administrador de 13 restaurantes McDonald’s, tiene una amplia colección de recuerdos. La colección empezó con decoraciones del primer restaurante en Pharr.

“Esto lo iba a tirar a la basura,” dijo e indicó a los primeros personajes de McDonald’s que ahora decoran la pared.

Del Barrio nos dio un recorrido de la colección en su oficina. Lo cual incluye  un par de zapatos de Ronald McDonald, sus calcetines a rayas, un pequeño aeroplano con Ronald McDonald como piloto, Fry Gobblins, una hamburguesa decorada, y juguetes transformables de Cajitas Felices, decoraciones navideñas y más. Él dijo que tiene una colección más grande en casa.

“Mi esposa dice que algún día terminaré en un episodio de ‘Acumuladores Compulsivos,’” dijo a carcajadas.

Muchos de los artículos que tiene fueron para recaudaciones de fondos en las Caridades de Ronald McDonald. Una nueva adición a su colección es el popote, el cual fue edición limitada presentado al público este año.

“Tiene el chocolate abajo y la menta arriba. Y puede disfrutar los dos sabores al mismo tiempo,” explicó

Del Barrio dijo que le agrada cuando los niños lo visitan para ver la colección, ya que los juguetes son para jugar. “Todos tratamos de siempre disfrutar nuestra niñez sin importar la edad,” comentó.

El propietario/administrador dijo, “Cuando haces negocios, quieres tener éxito. Y cuando tienes éxito y no lo compartes, creo que no lo disfrutar de la misma manera.”

Puede ver los segmentos Con Mi Gente los martes y jueves en CHANNEL 5 NEWS POR LA MAÑANA y CHANNEL 5 NEWS a las 5

More News


Radar
7 Days