x

Escuadrón de Bombas de McAllen Examina Casquillo de Artillería Encontrado en el Patio de un Hombre

2 years 9 months 1 week ago Monday, December 11 2017 Dec 11, 2017 December 11, 2017 12:31 PM December 11, 2017 in Somos Noticias

CERCA DE LA BLANCA - Fotógrafos de CHANNEL 5 NEWS nunca saben que noticias serán cubiertas, al igual que las personas que conocerán al indagar las noticias.

La fotoperiodista Jennifer Galván conoció a Benito Carriaga, un químico especialista que sirvió en la Armada durante la década de los 60s.

La semana pasada, CHANNEL 5 NEWS recibió un aviso de un espectador sobre el escuadrón de bombas de McAllen en una residencia.

Cuando llegamos, descubrimos que el escuadrón de bombas había sido llamado por Carriaga y su familia debido a casquillo de artillería que él había adquirido de un amigo hace más de 30 años.

"El lo trajo aquí y dijo, '¿Lo quieres Benny? ¿Lo quieres?' Yo le contesté, 'OK, dámelo y veré que puedo hacer con el," le dijo.

El escuadrón de bombas escaneo los casquillos y determinaron que los desecharían adecuadamente.

"Nunca me preocupe," él dijo.

Carriaga es un ejemplo de aquellas buenas personas y sus historias que nuestros fotógrafos y reporteros obtienen que no siempre salen al aire.

More News

Radar
7 Days