x

Estados Unidos reitera que no habrá cambios en la apertura de los puentes internacionales

1 month 1 week 5 days ago Monday, October 25 2021 Oct 25, 2021 October 25, 2021 3:23 PM October 25, 2021 in Hechos Valle

El departamento de seguridad nacional reitera que para permitir el ingreso al país a los viajeros no esenciales tendrán que estar completamente vacunados contra COVID-19 y contar con la documentación adecuada para ingresar a Estados Unidos por todos los puertos de entrada terrestre.

El congresista Henry Cuéllar dio a conocer las dos etapas para el control de la apertura de los puentes internacionales con Estados Unidos, lo cual, indicó, vendrá a reactivar la economía del país.

La primera etapa empieza en noviembre, permitiendo la entrada a extranjeros con visa de turista sin importar el motivo de su viaje pero bajo la condición de presentar el comprobante de haber cumplido con su esquema de vacunación anticovid.

La segunda etapa empieza en enero y es importante para los empresarios de importación y exportación en la frontera, ya que se determina que a partir de este mes todos los que deseen ingresar a Estados Unidos vía aérea, marítima y terrestre, aún siendo esenciales, deben estar vacunados. 

Enrique Lerma amplia esta información en la que puntualiza que no habrá cambios en la fecha previamente establecida.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days