x

Familia Espera Seguro Regreso de Abogado de Harlingen

6 years 8 months 2 weeks ago Thursday, August 10 2017 Aug 10, 2017 August 10, 2017 4:00 PM August 10, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – La familia de un abogado de Harlingen desaparecido habla sobre el infortunio y espera que regrese a salvo.

Ernesto Gonzáles ha estado desaparecido por casi un mes.

Su familia dijo que desean que él regrese a casa sano y salvo a pesar de los problemas familiares. Ellos temen que el abogado se encuentre en un estado mental delicado.

La familia de González se reunió el jueves en la Corte Judicial del Condado Cameron en donde él presentó una orden de protección contra ellos hace varias semanas.

El abogado no se presentó a la primera audiencia judicial para las órdenes de protección.

Su hermana, Mary Ann Villafana, y su hermano gemelo, Rick Gonzáles, dijeron que lo único que desean es que su hermano regrese a casa con seguridad.

"Queremos encontrar a nuestro hermano porque lo amamos, nacimos y crecimos en una familia cristiana. Amamos a mi hermano y hermana,” comentó Villafana. “Nos enseñaron a amar y todas las familias tienen problemas y situaciones, pero en mi ámbito laboral he hecho muchas evaluaciones y puedes ver una alerta de cuidado cuando alguien necesita ayuda".

Villafana dijo ser enfermera de profesión y en los meses previos a la desaparición de Gonzáles, ella notó un cambio en él.

Añadió que él está enfrentando la muerte de su madre y presiones laborales.

Por ahora, la familia cree que González recientemente pudo haberse comunicado con otro abogado de Harlingen, al igual que al menos un familiar.

Villafana dijo que esto les brinda una señal que él está a salvo, pero sienten temor que podría cambiar si él no recibe la ayuda necesaria.

La oficina legal de Gonzáles en Harlingen permanece cerrada.

La policía de Harlingen dijo que aún están investigando denuncias recibidas.

Si tiene información sobre el paradero de González llame a la policía al 956-425-8477. 

More News


Radar
7 Days