x

Festival Musical Austin City Limits Analiza Operaciones de Seguridad

2 years 10 months 5 days ago Tuesday, October 03 2017 Oct 3, 2017 October 03, 2017 5:07 PM October 03, 2017 in Somos Noticias

AUSTIN – La policía de Austin reportó estar revisando sus planes de seguridad para el próximo Festival Musical Austin City Limits. El evento a la intemperie tiene una duración de dos semanas e iniciará el viernes.

Cerca de 450,000 personas asisten al festival de seis días al año.

El jefe de la policía, Brian Manley, dijo que oficiales se han estado preparando durante meses, pero ahora están consternados por la posibilidad de un imitador.

“No podemos continuar con los mismos planes después de ver lo que sucedió en Las Vegas. Tenemos que asegurarnos que confiamos en nuestro plan, que hemos cubierto todo tipo de posibilidad,” dijo Manley.

La policía de Austin dijo que ya han supervisado los rascacielos que tienen visibilidad hacia el área del festival.

Agencias federales del orden público y el Departamento de Seguridad Pública ayudarán con la seguridad en el evento.

Organizadores del festival enviaron una declaración en su página de Facebook asegurando que están tomando las medidas precautorias necesarias:

“Nuestros corazones y oraciones están con nuestro colegas y las personas en Las Vegas que se han visto afectadas por esta terrible tragedia.

La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Nuestro personal y equipo de seguridad trabajan durante todo el año con el Departamento de Policía de Austin, el Departamento de Bomberos de Austin, Servicios Médicos de Emergencia del Condado Austin-Travis, y otras autoridades para planear y practicar planes de seguridad y respuesta. Con los años, se han implementado medidas de seguridad más estrictas en el Festival Austin City Limits que incluyen elementos que son vistos y que no son vistos, al igual que inspecciones corporales, inspecciones de bolsos y límites de tamaño, y un incremento en la presencia de seguridad y orden público dentro y fuera del festival.

Esperamos con esmero el Festival Austin City Limits en las próximas dos semanas.”

More News

Radar
7 Days