x

Funcionarios de Mcallen se reúnen para la inauguración de nuevos espacios de estacionamiento

1 year 3 months 2 weeks ago Tuesday, November 29 2022 Nov 29, 2022 November 29, 2022 6:59 PM November 29, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los funcionarios de Mcallen se reunieron para inaugurar la adición de nuevos espacios de estacionamiento en el complejo de béisbol juvenil de esa ciudad.

El parque cuenta con 12 canchas de béisbol y un parque todo incluido donde se realizan torneos y otras actividades. La comisión de la ciudad se reunió con el alcalde e ingenieros para satisfacer la necesidad de mayores espacios de estacionamiento. Las obras iniciaron a mediados del verano y completaron el estacionamiento a mediados del mes de octubre.

"A veces no había lugares disponibles y la gente se estacionaba en el césped, viendo esa necesidad hemos añadido este estacionamiento, hemos agregado 181 espacios para estacionarse" agrego Eduardo Mendoza, Ingeniero de la Ciudad de McAllen.

El costo de los nuevos espacios fue de más de quinientos mil dólares financiados por el ayuntamiento a través del programa del departamento de capital y mejoras. Un complemento adicional para el parque junto con nuevos baños, estacionamiento y senderos para caminar.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days