x

Funcionarios de salud confirman que no hay casos de coronavirus en el Valle

1 month 2 hours 34 minutes ago Monday, March 02 2020 Mar 2, 2020 March 02, 2020 3:03 PM March 02, 2020 in Somos Noticias

EDINBURG – Funcionarios de salud en el condado Hidalgo confirman al público que no existe una amenaza de coronavirus (CoV19) en el Valle del Río Grande.

El lunes, el Departamento de Salud del Condado Hidalgo abordó las afirmaciones falsas en redes sociales sobre casos de virus en el Valle.

La agencia publicó enTwitter, “NO HAY CASOS DE #CoV19 en RGV o Texas (con excepción de SA),” agregando que anunciarán en caso de que el primer caso se presente.

Las personas afectadas por el virus en San Antonio se encuentran entre los pasajeros en cuarentena del crucero Diamond Princess. Los pasajeros se encuentran bajo cuarentena en la Base Conjunta San Antonio-Lackland.

Funcionarios de salud mencionan que solo los Centros de Control de Enfermedades pueden confirmar los casos de CoV19, no los laboratorios locales.

Funcionarios de salud del condado Cameron también confirmaron que no hay casos del virus.

El Departamento de Salud del condado Hidalgo creó una página web para publicar actualizaciones respecto al COVID-19. Las personas interesadas también pueden llamar al departamento al 956-383-6221.

Visite aquí la página del departamento de salud.

En Brownsville, el Centro Médico Regional del Valle emitió un comunicado diciendo que "no tiene pacientes que hayan tenido resultados positivos de COVID-19." El hospital confirma a la comunidad que utilizan medidas apropiadas de seguridad para sus pacientes y personal.

More News

Radar
7 Days