x

Futuros Cambios tras Nueva Orden del Cuidado a la Salud

6 years 6 months 6 days ago Thursday, October 12 2017 Oct 12, 2017 October 12, 2017 6:45 PM October 12, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Hoy el Presidente Donald Trump firmó en ley una nueva orden que aminorará varias de las leyes de la Ley de Cuidado de Salud Asequible conocida como ObamaCare.

Una agencia aseguradora del Valle se está preparando para implementar nuevos planes.

El agente de seguros con el que CHANNEL 5 NEWS habló dice que la nueva orden reducirá las primas de las coberturas de su aseguradora. Aunque también podría brindar menos cobertura en sus pólizas.

El agente de la compañía de seguros Safe Guard', Abraham Padrón, nos explicó que su compañía de seguros empezó a recaudar información sobre los nuevos planes de forma inmediata.

Padrón añadió que la orden ejecutiva eliminará algunos aspectos de la ley de cuidado asequible u ObamaCare.

"Básicamente van a ocurrir más cosas, habrá más competencia, le permitirá a compañías proporcionar menos cobertura a un precio más bajo. Permitirá que asociaciones compren seguros. También que tengan por ejemplo, un seguro de corto plazo para quienes lo tenían antes, durante 3 meses cuando cambien de empleo o ese tipo de cosas. Todo esto ahora será posible," explicó Padrón.

El agente de seguros también explicó que los costos serán basados en ubicaciones. Y añadió que el estado de Texas tiene 30 compañías que trabajan con ObamaCare, en el Valle son solo 2.

La inscripción abierta inicia el 1º de noviembre y terminan el 31 de enero del próximo año.

Es probable que muchas personas esperen antes de tomar decisiones en cuanto a su seguro

More News


Radar
7 Days