x

Grupo Ofrece Transporte Gratis Spring Breakers en Isla del Padre Sur

2 years 4 months 3 weeks ago Thursday, March 15 2018 Mar 15, 2018 March 15, 2018 8:17 AM March 15, 2018 in Somos Noticias

ISLA DEL PADRE SUR – Un grupo de vacacionistas comentó que su propósito es salvar vidas.

Diversión, sol, y alegres fiestas. Jack Childress le dijo a CHANNEL 5 NEWS que él y varios de sus amigos decidieron viajar desde Kentucky para vivir su primer Spring Break en la Isla del Padre Sur.

Él dijo que fue una magnífica decisión.

“Hemos estado aquí por tres días o algo así, y probablemente ha sido lo más divertido que he hecho en mi vida,” explicó Childress.

El estudiante de la Universidad Western Kentucky dijo que él y sus amigos están vigilantes de conductores imprudentes al caminar en las calles de la isla.

El año pasado, varios peatones murieron embestidos por un conductor ebrio. Childress dijo sentirse agradecido que existe un grupo que lucha para mantener alejados de las calles a los conductores alcoholizados.

"Muy a menudo un oficial de policía nos llama y le dicen al estudiante 'puedes ir a la cárcel o meterte a la camioneta'. Entonces venimos y los llevamos", el Pastor Buddy Young comentó a CHANNEL 5 NEWS.

Young dirige un programa de asistencia llamado Beach Reach. Young y otros 700 voluntarios están equipados con 75 camionetas ofreciendo transporte gratis a cualquier persona en la isla. Él dijo que conseguir transporte gratis es fácil.

"Durante el día nos llaman. Ven a una camioneta blanca con escritos en ella. En la noche, pueden llamar al número telefónico", explicó Young.

Young dijo que Beach Reach también dan pancakes hasta las 4 a.m. a spring breakers para ayudar a recuperar la sobriedad después de un largo día de fiesta.

"Louie's Bar trabaja con nosotros y han creado un canal para cuando salgan del Louie's Bar vayan directamente a desayunar pancakes", Young comentó a CHANNEL 5 NEWS.

El grupo no olvida a las personas que ponen su vida en riesgo para proteger a los demás.

"En el centro comunitario, proveemos loncheras para todos los primeros intervinientes, trabajadores municipales y todo aquel trabajando para la ciudad. Unas 250 personas", dijo Young.

Young comentó a CHANNEL 5 NEWS que quién sea que esté interesado en trabajo voluntario para Beach Reach las siguiente vacaciones de primavera puede contactar a Island Baptist Church.

Si alguien necesita un viaje a un destino mientras está en la Isla del Padre Sur y no puede manejar, llame a Beach Reach al 956-761-1611.

More News

Radar
7 Days