x

Hallan lápidas a lo largo de la calle en Mercedes

1 year 6 months 3 days ago Friday, September 23 2022 Sep 23, 2022 September 23, 2022 7:22 PM September 23, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía de Mercedes solicita la ayuda de la comunidad para localizar a los dueños de varias lápidas encontradas mientras oficiales patrullaban.

El hallazgo de las lápidas se llevó a cabo el pasado martes sobre el área de la milla 2 y antigua carretera 83. Son dos lápidas, una se encontraba quebrada y la otra estaba intacta.

"Los oficiales llegaron, hallaron las lápidas que estaban en la orilla de la calle, los oficiales las tomaron con ellos, las trajeron para atrás para el departamento de policía y ahora la investigación empezó, pero no se sabe todavía si fueron robadas de algún lugar o si estaban estacionadas en algún cementerio" dijo el portavoz del departamento de policía de mercedes Antonio Montelongo.

La policía pide que si usted tiene algún familiar en el cementerio, revisar que sus tumbas estén completas, o si tiene información sobre quien pudo haberse llevado estas lápidas, hágala saber al 956-565-3102

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days