x

Hombre condenado por agresión sexual en 2014 en SPI sentenciado a cadena perpetua

2 years 1 month 4 days ago Saturday, March 19 2022 Mar 19, 2022 March 19, 2022 4:21 PM March 19, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre de 28 años pasará el resto de su vida en prisión luego de ser condenado por cargos derivados de una agresión sexual en 2014 en South Padre Island.

Reginald Gerard Kimbro se declaró culpable del cargo de agresión sexual agravada, según un comunicado de prensa del viernes de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron.

Kimbro fue acusado de estrangular a una víctima y de realizar “relaciones sexuales no deseadas” con ella en un baño. La víctima pudo liberarse de él e hizo una protesta a un amigo, según el comunicado.

Además de la agresión sexual cometida en el condado de Cameron, Kimbro fue condenado por asesinar a dos mujeres diferentes en los condados de Tarrant y Dallas y cometer agresiones sexuales en el condado de Collin, según el comunicado de prensa.

Kimbro recibió un total de tres cadenas perpetuas por la violación y los asesinatos por los que fue condenado, y una sentencia adicional de 40 años por las agresiones sexuales cometidas en el condado de Collin. Pasará el resto de su vida natural en prisión sin posibilidad de libertad condicional, agregó el comunicado.

More News


Radar
7 Days