x

Hombre de 20 años Acusado por Persecución Policiaca en Condado Cameron

6 years 7 months 1 week ago Tuesday, September 12 2017 Sep 12, 2017 September 12, 2017 5:03 PM September 12, 2017 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN (Sept. 13): Un hombre de 20 años enfrenta varios cargos tras iniciar una persecución policiaca a través de varias ciudades.

La policía dijo que Carlos Monreal fue ordenado a detenerse por no respetar un señalamiento de alto. Tras la orden, Monreal inició una persecución policiaca en Rancho Viejo y de regreso a Harlingen.

La policía informó que existían dos órdenes de arresto en su contra.

A Monreal se le impuso una fianza de $75,000 dólares.

------------------------------

SAN BENITO – Un hombre fue arrestado tras ocasionar una persecución con varias agencias en el Condado Cameron.

El hombre, calculado en sus años 20s, enfrenta varios cargos.

Michael Galván, Jefe de Policía de San Benito, dijo que el oficial detuvo a un Chevy Impala por no detenerse en un alto.

Cuando el oficial se acercó a él, el conductor huyó iniciando la persecución con la policía de San Benito. La persecución pasó por Rancho Viejo cerca de Brownsville luego se regresó hacia Harlingen.

Galván dijo que la policía se desvinculó para que el Departamento de Seguridad Pública y constables del Condado Cameron continuara con la persecución la cual terminó en una casa en Washington Palm Drive en Harlingen y en donde el hombre fue arrestado.

Galván dijo que el hombre tenía dos órdenes de arresto en su contra. Ahora enfrentará cargos adicionales por este incidente.

Se espera que Galván sea procesado el miércoles por la mañana.

More News


Radar
7 Days