x

Hombre se Entrega a DPS tras Enfrentamiento Cerca del Condado Brooks

2 years 1 month 1 week ago Wednesday, February 21 2018 Feb 21, 2018 February 21, 2018 10:10 PM February 21, 2018 in Somos Noticias

CERCA DE EDINBURG – Un enfrentamiento terminó sobre la US 281 al norte de Edinburg con un sospechoso entregándose a las autoridades.

Durante el enfrentamiento, el Departamento de Seguridad Pública cerró el tráfico al área en ambas direcciones con dirección norte-sur de la autopista, entre FM 490 y FM 1017.

Según DPS un equipo SWAT fue llamado para asistir con la situación en la escena. Ellos dicen que no se encontraron armas sobre el sospechoso ni en su vehículo.

El teniente del DPS, Johnny Hernández, dijo que los oficiales intentaron detener al hombre mientras conducía al sur desde el Condado Brooks.

Al no seguir las indicaciones de los oficiales, se dio una persecución. Autoridades colocaron tiras de poncha-llantas en un intento por detener al vehículo.

La oficina del Sheriff del Condado Hidalgo mando un tweet diciendo que el hombre se había barricadas dentro de su vehículo por varias horas.

De acuerdo al DPS el sospechoso se entregó a los oficiales sin ningún incidente y ahora está en custodia. Su identidad no ha sido revelada.

Todas las vías, de norte a sur, ya están nuevamente en funcionamiento.

More News

Radar
7 Days