x

Hombre sentenciado a cadena perpetua por asesinato y secuestro agravado en Brownsville

1 month 1 week 5 days ago Thursday, August 18 2022 Aug 18, 2022 August 18, 2022 1:38 PM August 18, 2022 in Hechos Valle
Crédito de la foto: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron

Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua el miércoles, más de un año después de que los fiscales dijeran que secuestró y asesinó a un hombre en Brownsville.

José Luis Vásquez fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato y 55 años por secuestro agravado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron.

El 13 de agosto de 2021, los oficiales respondieron a un cuerpo al costado de la carretera cerca de Father Mestas Drive en Brownsville.

Al llegar, los oficiales determinaron que el cuerpo, luego identificado como José Villarreal Jr., había recibido múltiples disparos.

Según el Departamento de Policía de Brownsville, Villarreal había sido secuestrado la noche anterior, conducido a varios lugares para retirar dinero y finalmente le dispararon y lo dejaron morir al costado de la carretera.

"Este fue un asesinato particularmente atroz e indignante", dijo el fiscal de distrito del condado de Cameron, Luis V. Sáenz. "La pérdida de la vida del Sr. Villarreal no tuvo sentido. Estoy agradecido de que el jurado envió el mensaje de que este tipo de comportamiento es abominable y no será tolerado en el condado de Cameron".

More News


Radar
7 Days