Instalarán nuevos parquímetros de pago electrónico en Brownsville
La modernidad llega al centro histórico de la ciudad de Brownsville con la instalación de modernos parquímetros que se encuentran en el principal cuadro de esa ciudad.
En total serán 56 nuevos parquímetros y ahora el usuario ahora podrá pagar vía texto o con tarjeta de débito utilizando una aplicación desde su teléfono móvil.
Este cambio sorprendente a residentes y visitantes debido a que anteriormente solo utilizaban monedas para el pago de los estacionamientos públicos.
Algo que está a punto de quedar en el pasado, actualmente este cambio en el cobro de parquímetros se encuentra en transición, por lo que la ciudad implementa un perdido de gracia para la aplicación de multas por falta de pago de los parquímetros.
"La ciudad tiene que ser muy buena para dar las instrucciones adecuadas para poder comunicar a los usuarios de como es que estos equipos funcionan, porque ahora cuando sales de tu carro ya no ves los parquímetros antiguos, así que hemos discutido en el cabildo formas de como utilizar anuncios y señalamientos para ser más incluyentes, pero sobre todo educativos", dijo Jessica Tretrau, comisionada de Brownsville.
Ahora el cobro por los espacios para estacionamiento vehicular público aumentará de 50 centavos a un dólar por hora.
Aumento que funcionarios de la ciudad dicen, será utilizado en el mantenimiento del drenaje y limpieza del centro histórico de esta ciudad.
Como parte de la fase de transición, la ciudad aseguró que llevará a cabo instrucciones detallas sobre el uso de los nuevos equipos electrónicos disponibles en la ciudad.