x

Investigan la muerte de un hombre en Harlingen por sobredosis de fentanilo

Investigan la muerte de un hombre en Harlingen por sobredosis de fentanilo
8 months 1 week 3 days ago Tuesday, October 10 2023 Oct 10, 2023 October 10, 2023 9:25 PM October 10, 2023 in Noticias RGV

La Oficina del Sheriff del condado de Cameron investiga la muerte de un hombre de 29 años por una presunta sobredosis de fentanilo. 

La muerte se informó el mismo día que los funcionarios de Harlingen anunciaron un total de 12 sobredosis relacionadas con el fentanilo en la última semana, de las cuales terminaron con la vida de cuatro residentes de Harlingen.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron acudieron este martes 10 de octubre a una residencia en la cuadra 4400 de Wood Avenue donde encontraron sustancias "indicativas de uso de drogas en las cercanías del fallecido", según un comunicado.

Los resultados preliminares muestran que las sustancias encontradas en el lugar dieron positivo en fentanilo, añadió el comunicado.

Las autoridades policiales ordenaron la autopsia de la víctima.

Cualquier persona que tenga información sobre la investigación debe comunicarse con la línea de Testigos contra el Crimen del condado de Cameron al 956-350-5551.

More News


Radar
7 Days