x

Los candidatos del Distrito 34 hacen el último lanzamiento a los votantes

2 years 1 month 3 weeks ago Friday, February 25 2022 Feb 25, 2022 February 25, 2022 2:35 PM February 25, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Once candidatos que se postulan para el Distrito Congresional 34 están dando los toques finales a sus campañas antes del día de las elecciones.

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo el congresista Vicente González. “Todavía estamos en medio de una pandemia y he asegurado $5.6 mil millones para nuestra región durante este momento tan difícil y hasta que superemos esto, tengo la intención de seguir representando a la gente del sur de Texas”.

El republicano y exreportero de televisión Frank McCaffrey dijo que su objetivo es dar a los votantes otra opción.

“Veo a nuestro país convirtiéndose en un sistema de partido único similar a la República Popular China”, dijo McCaffrey. “Y he trabajado con disidentes chinos y lo primero que dicen es 'No quieres a China'. ”

La demócrata Beatriz Reynoso, veterana de la Fuerza Aérea, dijo que su objetivo es brindarles a las familias de bajos ingresos la ayuda que necesitan al aumentar el salario mínimo.

"Los trabajadores merecen ser tratados con dignidad y respeto", dijo Reynoso. "El salario mínimo ha sido de $7.25 desde 2009, el costo de vida ha subido y ha supuesto una pesada carga para las familias que intentan llegar a fin de mes. Nadie merece vivir en pobreza."

El demócrata Diego Zavala dijo que sus estudiantes están detrás de su candidatura al cargo.

“Creo que una de mis luchas más importantes será sacar el dinero de la política”, dijo Zavala. solo del lado de las elecciones, sino también del lado de la legislación".

More News


Radar
7 Days