x

Mr. Amigo 2024 festejado en Brownsville

1 month 2 weeks 5 days ago Saturday, February 24 2024 Feb 24, 2024 February 24, 2024 11:18 PM February 24, 2024 in Noticias RGV

La asociación del Mr. Amigo en Brownsville confirmó el viernes que las actividades programadas están listas para llevarse a cabo, a pesar de las críticas y controversias sobre el nombramiento del Mr. Amigo 2024.

Eduardo Verástegui estará presente en la ciudad de Brownsville para participar en una serie de actividades honoríficas que reconocen su destacada trayectoria artística a nivel global. 

Mr. Amigo participará en los desfiles programados para los días viernes y sábado. Además, el desfile internacional cruzará la frontera como parte de la celebración binacional en la ciudad de matamoros.

El próximo jueves, 29 de febrero, está programado el tradicional saludo binacional en las inmediaciones del puente Gateway en Brownsville, donde se contará con la participación de Mr. Amigo 2024.

Esta celebración es parte de la tradición de Charro Days, una serie de eventos que promueven la buena relación que existe entre Brownsville y Matamoros.

More News


Radar
7 Days