x

Mujer del Valle Quiere que Compañia telefónica le Devuelva su Dinero

Mujer del Valle Quiere que Compañia telefónica le Devuelva su Dinero
6 years 4 months 2 weeks ago Monday, February 26 2018 Feb 26, 2018 February 26, 2018 10:36 PM February 26, 2018 in Noticias RGV

PHARR -  Una mujer del Valle de Río Grande quiere su antigua compañía de telefonía celular le devuelva su dinero.

Ella dijo a CHANNEL 5 NEWS, que  Cricket Wireless retiró dinero de su cuenta bancaria durante meses sin que ella lo supiera. Ella confió en la compañía durante años antes de cambiar a T-Mobile el verano pasado.

"Fui a T-Mobile y les di los cuatro números de teléfono que tenía con Cricket", dijo María Ornelas.

Ella dice que la compañía mantuvo una de esas líneas en servicio después de que intentó cambiar. Ornelas notó los cambios mientras revisaba su estado de cuenta bancario de enero.

"El 26 de enero, llamé a Chase Bank alrededor de las 10 p.m. y les pregunté por qué tenía un retiro de Cricket", preguntó Ornelas. "Pensé que solo estaban cobrarían un mes, pero no, desde el 19 de junio, cuando hice los arreglos con T-Mobile, Cricket estaba cobrando desde el 19 de julio".

Ornelas nos mostró estados de cuenta bancarios con pagos recurrentes de Cricket Wireless.

Cincuenta y cinco dólares salieron de su cuenta todos los meses de julio a enero. Eso es un total de $ 385 durante siete meses. Nos comunicamos con Cricket Wireless para obtener respuestas.

Nos dicen en una declaración:

"Gracias por informarnos de esto. Revisamos la cuenta del cliente e intentamos contactarla directamente con una resolución. Por motivos de privacidad del cliente, no podemos divulgar más información del cliente".

Ornelas nos dice que quiere lo que siente que se le debe.

"Lo que acabo de decirles es que quiero que me devuelvan mi dinero", dijo Ornelas.

Continuaremos siguiendo esta historia a medida que se desarrolla.

More News


Radar
7 Days