x

Nuevas Tarjetas de Medicare y Medicaid Enviadas a Beneficiarios

3 years 2 months 1 week ago Tuesday, April 03 2018 Apr 3, 2018 April 03, 2018 8:22 AM April 03, 2018 in Hechos Valle

MCALLEN – El lunes, los Centros de Servicios Medicare y Medicaid iniciaron a enviar por correo sus nuevas tarjetas a los beneficiarios.

Un representante del Buró de Mejores Negocios dice que si no tiene el suficiente cuidado durante el periodo de envío podría convertirse en víctima.

Carlene Buck comentó que el clima cálido la trajeron a ella y a su esposo al Valle del Río Grande hace tres años.

Ella comentó que se aseguraron traer sus tarjetas de Medicare durante su traslado. Buck explicó tratar sus asuntos de Medicare con extrema cautela.

“Para mi es cuidar mi información lo mejor que pueda. Al menos que sea necesario no traer contigo toda esa información," Buck comentó a CHANNEL 5 NEWS.

Al igual que muchos beneficiarios de Medicare, Buck dice que no estaba enterada que pronto recibiría una nueva tarjeta Medicare.

Robert Obregón del Buró de Mejores Negocios dice que los estafadores nunca descansan.

"Los estafadores están intentando obtener su número. y no me sorprendería si roban los buzones de correo, especialmente en esta comunidad de adultos mayores," comentó.

Obregón explicó que si un ladrón obtuviera una de las tarjetas, podría obtener servicios médicos en el nombre del beneficiario. Lo cual podría conducir a deudas y a la pérdida de beneficios de Medicare. Añadió que hasta que no reciba su tarjeta debe permanecer al pendiente.

"Necesita continuar estando vigilante con su notificación del Medicare. Asegúrese revisarlo, y si ve algo o un costo por el servicio que no solicitó, siempre debe reportarlo," él explicó.

Buck dijo que se asegurará de que ella y su esposo reunirse con el cartero en su buzón todos los días hasta que reciban sus tarjetas. Ella planea decirle a todos sus vecinos que hagan lo mismo.

Obregón añadió que la agencia tardará un año para enviar todas las nuevas tarjetas a los 44 millones de beneficiarios de Medicare en los Estados Unidos.

Obregón añadió que las nuevas tarjetas ya no incluirán los números de seguro social en ellas.

Al contrario, los beneficiarios recibirán un nuevo número de identificación para protegerlos de una mejor manera contra el robo de identidad.

More News

Radar
7 Days