x
6 years 8 months 1 week ago Tuesday, August 08 2017 Aug 8, 2017 August 08, 2017 1:21 PM August 08, 2017 in Noticias RGV

MISSION – Un hombre de 27 años ha sido acusado formalmente después de un asalto en una tienda de Mission el lunes por la noche.

Emmanuel Pérez, de Mission, enfrenta cargos de agresión agravada contra un servidor público, resistir arresto, evadir arresto con un vehículo y conducir intoxicado.

Un oficial de Mission fue embestido después de tener contacto con Pérez a eso de las 11 p.m. 

Robert Domínguez, Jefe de la Policía de Mission, dijo que la llamada para apoyo policiaco empezó cuando el sospechoso intentó asaltar la tienda H-E-B- en la intersección de Conway Avenue y FM 495. Pérez huyó de la tienda tras ser confrontado por un empleado.

Minutos después, la policía encontró a Pérez dentro de su vehículo en el área noroeste de Griffin Parkway. Se reporta que tenía un cuchillo en su regazo y una cerveza en su mano. Los oficiales intentaron sacarlo del vehículo cuando bajo su ventana.

Durante el enfrentamiento, Pérez logró encender el vehículo y condujo a las autoridades a una persecución de alta velocidad que terminó en 8 Mile y Moorefield Road.

El Departamento de Seguridad Pública en colaboración con oficiales del Sheriff del Condado Hidalgo asistió en el arresto de Pérez.

Se nos informa que el oficial sufrió lesiones leves en su pierna izquierda. Él fue transportado a Mission Regional Medical para recibir atención médica.

Ya se encuentra en casa en condición estable.

A Pérez se le impuso una fianza de $610,000 y permanece en la cárcel del Condado Hidalgo.

More News


Radar
7 Days