x

Oficial de Texas herido en tiroteo no se espera que sobreviva

3 years 3 weeks 16 hours ago Monday, March 29 2021 Mar 29, 2021 March 29, 2021 6:48 PM March 29, 2021 in Noticias RGV
Source: https://apnews.com/

MEXIA, Texas (AP) - No se espera que un policía estatal de Texas que recibió un disparo durante una parada de tráfico la semana pasada sobreviva, dijeron las autoridades el lunes.

El soldado Chad Walker se mantendrá temporalmente con soporte vital para ser donante de órganos, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Ya no muestra signos de "actividad cerebral viable", dijo la agencia en Twitter.

Walker recibió un disparo el viernes por la noche mientras se detenía para ayudar a un conductor en un vehículo aparentemente averiado al oeste de Mexia, una ciudad a unas 75 millas (121 kilómetros) al sureste de Dallas, según el comunicado del director regional de DPS, Todd Snyder.

Walker aún no se había detenido detrás del vehículo en el arcén de la carretera cuando DeArthur Pinson, de 37 años, salió del vehículo averiado y abrió fuego, dijo Snyder.

Walker recibió un golpe en la cabeza y el abdomen y luego fue trasladado en avión a un hospital en Waco, a unas 40 millas (64 kilómetros) de distancia.

Las autoridades lanzaron una persecución de Pinson y se informó que murió el sábado. Pinson se suicidó, según el juez del condado de Limestone, Richard Duncan.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days