x

Oficiales de San Benito Firmaron una Carta con Acusaciones

5 years 3 weeks 2 days ago Wednesday, June 07 2017 Jun 7, 2017 June 07, 2017 10:03 PM June 07, 2017 in Hechos Valle

- Los funcionarios de la ciudad de San Benito están solicitando ayuda de agencias policiales para investigar diferentes preocupaciones que existen dentro del departamento de policía.

Ocho policías de San Benito firmaron una carta donde mencionaban no tener confianza y fue fechada el 31 de mayo misma que los comisionados recibieron el mismo día.

La carta hace reclamos contra el jefe de policía Michael Galván.

El gerente municipal Manuel De La Rosa dijo que fue entregada al abogado de la ciudad para su revisión.

En la carta, los oficiales afirman que la moral de todos está muy baja. De La Rosa dijo que está investigando esas acusaciones.

"Consideramos serias estas acusaciones. Estoy teniendo conversaciones con agencias externas. No voy a nombrarlos en este momento, pero ya me he reunido con dos grupos. Tengo una llamada y una solicitud para un tercer grupo ", señaló.

CHANNEL 5 NEWS ESPAÑOL visitó el departamento de policía para hablar con Galván. Los oficiales dijeron que estuvo fuera por varios días.

También llamamos y enviamos mensajes de texto, pero aún no hemos recibimos ninguna respuesta de él.

Galván fue nombrado oficialmente jefe de policía en septiembre del año pasado, después de estar como interino durante meses.

El alcalde dijo que tiene confianza en el departamento de policía para que sigan protegiendo a la gente de la ciudad de San Benito.

More News


Radar
7 Days