x

Organizaciones del Valle reciben subsidios para apoyar a víctimas de violencia

2 months 3 weeks 6 days ago Tuesday, December 05 2023 Dec 5, 2023 December 05, 2023 6:11 PM December 05, 2023 in Noticias RGV

Este martes 5 de diciembre en Harlingen, el fiscal del condado Cameron, Luis Sáenz, reconoció a las organizaciones sin fines de lucro que brindan asistencia a personas víctimas de crimen y apoyan a familias que experimentan los estragos de violencia doméstica y adicciones a las drogas.

Estas organizaciones, que de acuerdo al procurador de justicia del condado son consideradas un gran aliado para la ayuda en la reintegración de las familias afectadas por el crimen y violencia.

"Basado en lo que ellos hacen, nos enfocamos en las categorías que ayudan a los veteranos que ayudan a niños abusados y niños que necesitan ayuda y las mujeres que necesitan ayuda. Esas son unas de las categorías que dan los fondos para que sigan ayudando a la comunidad", expresó Luis Sáenz, fiscal del condado Cameron. 

En total, el fiscal Sáenz hizo entrega de 95.000 dólares, los cuales fueron distribuidos en las organizaciones sin fines de lucro, entre ellas, el Centro de Ayuda Contra las Adicciones Palmer en Brownsville.

Estos fondos son el producto de decomisos y el resultado del trabajo de investigaciones contra actos delictivos que atentan contra la salud de la comunidad.

More News


Radar
7 Days