x

Organizaciones locales sin fines de lucro se preparan para más inmigrantes en la frontera

2 years 2 weeks 5 days ago Wednesday, March 30 2022 Mar 30, 2022 March 30, 2022 10:20 PM March 30, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Con la prensa asociada informando que el Título 42, la política que permite que los extranjeros sean rechazados en la frontera debido a las preocupaciones de COVID-19, está programado para el próximo mes, varias organizaciones locales sin fines de lucro dicen que se están preparando para más inmigrantes en la frontera.

Los inmigrantes continúan llegando a la estación central de autobuses en Brownsville, donde la ciudad ofrece pruebas y vacunas de COVID gratuitas. También guían a los inmigrantes para que llamen a sus familiares en el país para que puedan salir de Brownsville lo antes posible.

Los inmigrantes también pueden hospedarse en el Centro Ozanam, un albergue donde pueden conseguir comida, ropa y un lugar donde quedarse antes de partir.

Las organizaciones humanitarias están en constante comunicación con el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. para obtener el reembolso de sus servicios.

Mire el video para ver el reportaje completa.

More News


Radar
7 Days