x

Padre de Familia de Brownsville Recibe Laptop de parte de Organización No Lucrativa

3 years 5 months 3 weeks ago Wednesday, May 31 2017 May 31, 2017 May 31, 2017 5:23 PM May 31, 2017 in Hechos Valle

BROWNSVILLE – Un padre de familia de Brownsville con discapacidades recibió un regalo de parte de una organización no lucrativa que será de gran beneficio para su hija, especialmente con sus trabajos escolares.

La semana pasada, CHANNEL 5 NEWS reportó la historia de Jacob Castro quien dijo que el Distrito Escolar de Brownsville envió un aviso a los padres de familia que los estudiantes de quinto grado recibirían tabletas.

Castro dijo que la tableta nunca llegó.

Después que nuestro reporte fue televisado, él recibió una llamada de parte de una organización sin fines de lucro llamada OP10.33.

"Fue realmente una buena noticia que mi hija iba a recibir no una tableta, sino una laptop. Esto fue algo muy emocionante. Mi hija estaba súper emocionada," dijo el padre.

El nombre de la organización significa “Oportunidad para Octubre 2033.” Castro dijo que la organización está haciendo más que solamente brindar laptops nuevas.

“Van ayudar también a mi hija con el internet en casa para que pueda tener acceso. Eso le va a ayudar mucho en la escuela,” añadió.

Castro dijo sentirse emocionado ver como el regalo ayudará con la educación de su hija.

More News

Radar
7 Days