x

Padre e Hijo de Brownsville Mueren en Accidente al Este de Houston

6 years 9 months 6 days ago Wednesday, July 19 2017 Jul 19, 2017 July 19, 2017 6:04 PM July 19, 2017 in Noticias RGV

BAYTOWN – Se está llevando a cabo una investigación de un  mortal accidente en Baytown, al este de Houston. Las dos personas que murieron en el accidente fueron un padre e hijo del área de Brownsville.

El accidente sucedió la mañana del miércoles en Baytown.

Investigadores del Condado Harris dijeron que Juan Vilano de 45 años y su hijo de 18 iban rumbo al trabajo en una refinería cerca del área.

Se le informó a CHANNEL 5 NEWS que el padre era el conductor cuando viró en el carril opuesto y se impactó contra una camioneta de frente.

Las autoridades dieron que tres personas, una niña de 13 años, un niño de 11, y su padre, iban a bordo del vehículo. Fueron transportados al hospital y se espera su recuperación.

“El conductor de la camioneta que iba rumbo al sur dijo que parecía como que el conductor con dirección al norte se estuviera durmiendo, pero todo sucedió tan rápido,” dijo el Sargento Dennis Castanie del Departamento de Ejecución de Tráfico del Condado Harris.

La Oficina del Sheriff del Condado Harris dijo que su Departamento de Ejecución de Tráfico está investigando el accidente.

Los investigadores investigarán si en efecto el Señor Vilano se pudo haber estado quedado dormido tras el volante.

More News


Radar
7 Days