x

Padres de Familia de Rio Hondo Preocupados trás Falla de Notificación.

3 years 1 month 1 day ago Thursday, October 26 2017 Oct 26, 2017 October 26, 2017 9:46 PM October 26, 2017 in Hechos Valle

RIO HONDO – Un estudiante de quinto grado de Rio Hondo Intermediate School está a salvo después que se emitiera una alerta Amber por él.

A la hora de salida de el Miércoles, lo recogió “una persona desconocida.”

La policía creyó que el niño se encontraba en peligro, más tarde se supo que fué la madre del pequeño quién lo recogió.

Una madre de familia compartió su preocupación con CHANNEL 5 NEWS. El incidente tiene a Jovana Gomez cuestionado la seguridad de su hija durante la hora de salida.

Gomez y su esposo están entre los padres que recogen a us hijos después de escuela todos los días. La familia se mudó de Dallas hace un año.

Ella dice que le ha enseñado a su hija acerca de los extraños y los peligros, incluyendo el saber quién tiene permitido recogerla de la escuela en caso que ninguno de sus padres pueda.

Gomez mencionó que hablará sobre seguridad con su hija esta noche. Ella dice que le sorprendió escuchó del incidente por otro padre de familia, no por parte de la escuela o una alerta.

“Creí que se trataba de alguien fuera del área y ella me dijo “No, en realidad pasó aquí,” dijo Gomez. “Así que eso me alarmó, por que no importa que, siempre recibimos una alerta Amber, y el no recibir una, especialmente de un niño de aquí, es cómo, que se supone que podemos esperar?”

Gomez dijo que se siente aliviada que el pequeño de 10 años esté a salvo, pero ahora quiere saber que hará el distrito escolar de Rio Hondo para prevenir futuros incidentes como este.

CHANNEL FIVE NEWS trató de contactar al distrito y preguntarles cómo un niño puede ser recogido por lo que ellos llaman una persona desconocida. Se negaron a hablar al respect.

More News

Radar
7 Days