x

Parques naturales del Valle ofrecerán actividades turísticas

2 months 3 weeks 1 day ago Tuesday, November 28 2023 Nov 28, 2023 November 28, 2023 9:27 PM November 28, 2023 in Noticias RGV

Ante la llegada de la navidad, diferentes atractivos turísticos del Valle se preparan para recibir a los residentes y visitantes. 

El Valle del Río Grande ofrece cuatro parques naturales que garantizan avistamientos de aves y un encuentro con la naturaleza para los amantes de este tipo de turismo, con precios asequibles para el ingreso a sus territorios.

"Cada parque va a tener un diferente evento, casi todos los eventos son el 9 de diciembre, por ejemplo en Brownsville el 9 de diciembre van a celebrar los 15 años de ese parque y van a tener una quinceañera de 6 pm a 10 pm", comentó Javier de León, portavoz del parque Estero Llano Grande en Weslaco. 

Las actividades empezarán el 9 de diciembre en los cuatro parques estatales ubicados en Mission, Brownsville, Falcón y Weslaco, después del medio día hasta la hora del cierre de cada una de las instalaciones.

"Aquí en Weslaco el 9 de diciembre, de 2 pm a 4 pm, vamos a invitar a Santa Clauss, que venga a caminar con las familias, el 9 de diciembre, de 2 a 4 y el 16 de diciembre también, de 2 pm a 4 pm, en Bentsen van a celebrar la navidad con muchas actividades el 9 de diciembre de 1 pm a 4 pm y luego en Falcón van a tener una posada en la noche", agregó Javier de León. 

More News


Radar
7 Days