x

Policía de Brownsville: Es Ilegal que Residentes del Centro Cobren por Estacionamiento

2 years 1 month 3 days ago Saturday, February 24 2018 Feb 24, 2018 February 24, 2018 10:37 AM February 24, 2018 in Somos Noticias

BROWNSVILLE – Miles de personas se preparan para ir a Brownsville este fin de semana para "Charro Days," La policía está en alerta.
Algunas personas utilizan artículos como sillas, botes de basura y cubetas para bloquear partes de la calles públicas para asegurar de que tienen estacionamiento. Otros lo ven como una manera para ganar dinero rápido. El vocero de la policía de brownsville, J.J. treviño dice que cualquier que sea la razón, es ilegalque los residentes que bloqueen la calle podrían ser multados.

Las festividades de "Charro Days" ya se están llevando a cabo en el centro de Brownsville.
La policía nos dice que algunos residentes están infringiendo la ley, mientras se preparan para recibir a miles de personas que asistirán.Usan cualquier cosa como sillas, cuerdas, botes de basura de la ciudad y cubetas con peso, para reservar espacios.

Los residentes del centro de Brownsville dicen los miles de asistentes al área debido a las festividades de "Charro Days," provocan que queden pocos espacios de estacionamiento y encuentran una manera rápida para ganar dinero.

El problema es, según la policía, que es ilegal ya que no pueden bloquear una calle publica.

"La calle es un publica, solo porque te estacionas en la calle en frente de tu casa, no quiere decir que es tu estacionamiento privado. Si tienes una entrada de coches, eso si es tu propiedad, pero no puedes bloquear, especialmente ahora que tenemos tanta gente que viniendo por 3 o 4 días," explicó JJ Treviño vocero del departamento de policía de Brownsville.

Treviño agrega que los conductores deben de respetar los espacios reservados para personas con discapacidades de no ser así, serán multadas.

Benjamín Ortiz tiene una señal afuera de su hogar, porque sufre de problemas del corazón. Comenta que con miles de personas reunidas en el centro, la gente no respeta su señal.

"Y entonces anda uno buscando a ver para donde, se va uno a estacionar a veces encuentro lugar hasta por la corte, y tengo que venir a pie a mi casa," comentó Ortiz.

Treviño comenta que la policía estará en búsqueda de las dos cosas: Los conductores que se estacionen en donde no deben, y los que estén cobrando por estacionamiento en una vía pública.

Por otra parte hay residentes que aseguran se arriesgarán, con tal de ganar algo de dinero extra.

More News

Radar
7 Days