x

Policía de Harlingen Busca a Dos Sospechosos de Robo

6 years 5 months 14 hours ago Saturday, November 18 2017 Nov 18, 2017 November 18, 2017 10:35 AM November 18, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN - La policía de Harlingen busca a los hombres captados en un video de vigilancia introduciéndose en un restaurante en la cuadra 800 de Morgan Blvd.

Se puede ver al primer sospechoso rompiendo la puerta de vidrio del negocio pateándola y golpéandola con un martillo. Se puede ver al segundo sospechoso parado afuera.

El primer sospechoso camina directamente a la caja registradora, la toma y ambos huyen.

La policía de Harlingen cree que los sospechosos sabían exactamente lo que buscaban.

"La mayoría de los criminales ven una oportunidad, si ven una caja registradora van a probar suerte. Tal vez haya dinero en ella, tal vez no, pero no deje su dinero en la caja registradora. Guárdelo en un caja fuerte, deposítelo en un banco y siempre tenga su negocio cerrado bajo llave. No les facilite las cosas a estos tipos," dijo el sargento de la policía de Harlingen Larry Moore.

Si usted reconoce a estos hombres, se le pide que llame a Prevención del Crimen de Harlingen al 956-425-8477. La llamada puede ser anónima. Si su aviso lleva al arresto de los criminales, puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

More News


Radar
7 Days