x

Policía de San Benito Busca Información sobre Caso de Robo

2 years 2 months 1 day ago Thursday, January 25 2018 Jan 25, 2018 January 25, 2018 7:04 PM January 25, 2018 in Somos Noticias

SAN BENITO - La policía de San Benito tiene a un sospechoso bajo custodia y está progresando en un caso de robo que buscan terminar pronto.

La policía le está pidiendo al público reportar lo que sea que se sepa sobre este caso de robo que causó caos en un área.

Imágenes del incidente del lunes muestran una SUV Volvo color blanco modelo 2013 durante el robo en la cuadra 1000 de la calle Chapman en San Benito.

El ladrón se llevó varios objetos y un perro Yorkie, mascota de la familia.

La policía capturó a un sospechoso durante una parada de tráfico. Ese arresto los llevó a encontrar al perro de la familia, pero los demás objetos siguen sin encontrarse.

El jefe de policía dice que siguen elaborando un caso en contra del sospechoso.

"Lo que estamos pidiendo es si alguien tiene alguna información sobre el robo. Hubo varios objetos: televisiones, PlayStation 4, otros electrónicos que fueron tomados del hogar," dijo el jefe de policía de San Benito Michael Galván. "Si alguien tiene alguna información sobre este robo si podrían por favor llamar a nuestro departamento policíaco".

Galván dice que un video de vigilancia de un vecino les ayudó a identificar el auto y el hombre que tienen bajo custodia.

Él dice que la mejor precaución en contra de un robo es invertir en cámaras de seguridad y hablar con sus vecinos para ayudarse mutuamente.

More News

Radar
7 Days