x

Policia de Weslaco investigan muerte de hombre

2 years 5 months 1 day ago Monday, November 22 2021 Nov 22, 2021 November 22, 2021 2:10 PM November 22, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre murió después de dispararse a sí mismo luego de un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial el domingo por la mañana, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Weslaco.

Las autoridades dijeron que aproximadamente a las 3:43 a.m. El Departamento de Policía de Weslaco respondió a una disputa verbal en la cuadra 1400 de la calle East 8th que se extendía hasta la cuadra 700 de Tierra Santa Boulevard, que involucraba a personas en dos vehículos.

Los oficiales se enteraron de que una mujer y su exnovio eran los dos involucrados en el incidente, según el comunicado de prensa.

Una investigación preliminar reveló que el hombre presuntamente golpeó el vehículo de la mujer y le causó daños mientras ella esperaba para ingresar a una subdivisión residencial cerrada, dijo la policía.

A su llegada, la policía observó a un hombre que sostenía un arma de fuego acercándose al frente de la camioneta de la mujer que estaba bloqueada entre el otro vehículo y la puerta de las subdivisiones, dijo la policía.

"Un oficial de policía de Weslaco luego disparó su arma de fuego hacia el sospechoso para defender a las personas dentro de la camioneta", dijo el comunicado de prensa. "El hombre armado luego usó su arma de fuego para causar una herida de bala autoinfligida".

La policía de Weslaco solicitó servicios médicos para el hombre, quien luego fue declarado muerto en el lugar.

Su identidad no ha sido revelada.

No se informaron otras lesiones durante el incidente. El caso permanece bajo investigación.

More News


Radar
7 Days